Seguimos vivos y con mucha fuerza! Les contamos q estuvo increíble el recital de Divididos, llovió, paro, salio la luna, una magia total. Además vino a visitarnos Diego, Nati y Joaquin desde Rosario.
Fuimos a Purmamarca y a las salinas grandes.
También formamos una familia de viajeros, esta la maluca con Seba y Esteban. Andres y Mariana que son de Comodoro Rivadavia con la furgoneta que es un chiche. Y con un Duna, Noe de Uruguay y Richi de Córdoba. Todos con sueños de aventuras y con ganas de llegar a Mexico.
Para semana santa hay una peregrinacion que se llega a punta corral 4000m de altura aprox. y unos 30 km de caminata. No se como pero con Lucho y María lo hicimos. María había hecho una promesa cuando nacieron sus mellizos. Fue algo muy emocionante, salimos a las 7 de la tarde de Tilcara, luna llena, lo cual no se necesitaba linterna, la luna iluminaba los picos nevados de las montañas. La altura mato a Majo se apuno y la coca no hizo mucho efecto ya q tenes q coquear desde antes de arrancar la caminata.
Llegamos tipo 3 de la mañana, lleno de carpas y con mucho frio armamos nuestra carpa y tratamos de dormir pero fue imposible ya q cada banda de sikuris que llegaba a la cima toca como festejo y hay casi 80 bandas q todo el tiempo van llegando.
El descenso también es fuerte, la música te da energía para seguir, las bandas no dejan de tocar, y ver a los nenes chiquitos y las mamitas que le ponen tanta fuerza y alegría es muy emocionante. No voy a negar que unas lagrimitas de felicidad cayeron.
El norte argentino es increíble, te re atrapa, la gente, los colores de las montañas, la música y los sabores. Siempre hay algo que festejar.
También hace unos días atrás fuimos ayudar a un amigo, el negro Jose, a recolectar papas, mientras majo juntaba, lucho preparo un pollo al disco delicioso, para chuparse los dedos. Y bue ya de apoco nos vamos despidiendo de Tilcara donde cada dia es algo nuevo.