miércoles, 2 de febrero de 2011

LIMA!

Llegamos a Lima de noche, fue lo mejor ya que el caos de autos por la mañana es terrible. Pasamos la noche en la rotonda del Mc Donalds, donde todos los miércoles se juntan un montón de chicos a jugar carreras de autos, se pelean y a ver quien es el mas macho de todos ja.
Al otro dia llamamos a mi amiga Rosa, pero ya estaba en el trabajo, y quedamos q por la noche nos encontraríamos. Aprovechamos y fuimos a Barranco, barrio donde se juntan los artesanos a vender . El lugar es muy lindo, lo mas bohemio de lima, lleno de bares y restaurantes. Tiene un mirador al mar donde vimos el atardecer. Algo que no nos gusto fue el clima, siempre esta nublado y eso hace que la ciudad se vea triste. Paseamos un poco y a la tardecita llamamos a la casa de Rosa, nos atendió Angelita que con su alegría nos dijo que ya nos estaba esperando. Hacia 6 años que Majo había venido a visitarlos, tenia mucha ansiedad por reencontrarse con su amiga.
Apenas llegamos nos recibieron de primera…. y para que contar lo que fue nuestra estadía!!! Éramos unos reyes. Angelita todas las mañanas nos esperaba con un desayuno buenazo. Nos prepararon platos típicos peruanos, ceviche, ají de gallina, lomo saltado, arroz con pollo, y no podía faltar el pisco, ya que la familia es de Ica, tierra del pisco.
A Lima la vimos bien cuidada y con muchos atractivos turísticos. Fuimos a visitar el parque de fuentes de agua, paseamos por el centro y el barrio chino. Una zona que nos gusto fue Miraflores donde hay varios restaurantes y bares… Luis Ernesto nos invito a ver una obra de teatro infantil donde fuimos todos, ya nos sentíamos parte de la familia.
Nos encontramos con el papa de nuestro gran amigo Javi de Bariloche, Oscar. Que nos invito a comer a un famoso restaurante (Tanta) donde el dueño es Gaston Acurio, un chef que esta haciendo famosa la gastronomía típica peruana en el mundo..
Fuimos a hacerle un control general a la kombi en un taller de un amigo d la famila ,(Hugo Waidelich) la kombi tenia una perdida de aceite y ruido de válvulas, así que se la dejamos a los mecánicos del taller y Hugo nos invito a comer a su casa, cuando volvimos estaba todo solucionado y como si fuera poco, nos regalo tres filtros de aire y una cubierta para sysy.. Gracias KRAFT WAGEN!!!
En nuestra estadía en Lima pudimos juntar unos soles para seguir viaje, vendiendo en una universidad donde, otra ves!! las binchas fueron un éxito.
No hay palabras para explicar lo bien que nos atendieron la familia Quevedo, desde lo mas profundo mil gracias!!! Siempre van a estar en nuestros corazones. Los queremos muchísimo.

4 comentarios:

  1. HOOOla amigos!!! como estan???? por fin fotitos nuevas!!!
    por donde andan??? siguen en Mancora??
    como se porta sysy??..
    nosotoros en Venezuela, ya hace 4 meses... muy muy lindo pero con ganas de empezar a bajar... tal vez nos crucemos...
    si siguen por Peru, les recomendamos que suban con piedras para laburar, y si pueden comprar bastante para venderle a otros artesanos, tambien es buena idea..
    bueno chicos...t enemos muchas ganas de verlos!! les mandamos un abrazo grande!!!!! richi y noe

    ResponderEliminar
  2. queridos, los seguimos y esperemos que todo se resuelve pronto... si sabemos de algo les avisamos de inmediato. paciencia, todo se soluciona! abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, por favor mandenme un mail para saber como va la cosa con la kombi, ya defundimos la noticia en varios foros y el face, queremos saber como esta todo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me estoy ocupando de difundir el tema.Avisen donde estan y creo importante que se contacten con los clubes VW de Peru (aunque por el tiempo que llevan, calculo que ya lo deben haber hecho)Una persona comento que se contacten con la parte de Turismo, que ellos los tendrian que ayudar...

    Saludos desde Bs.As.

    ResponderEliminar