El taller de Lucho era la banquina de la avenida Bustillo Km. 5, ahí se hizo famoso, donde las personas que pasaban en auto tocaban bocina y agitándole “dale nene que te falta poco”. Las señoras que pasaban haciendo futing esquivando el despliegue de tan improvisado taller. Hay que aclarar también las indicaciones de Miguel Mansilla alto parrillero que daba sus instrucciones mediante imágenes sacadas por la maquina de fotos. Ahora llega el turno del Tava (gran personaje y muy querido por sus amigos) que entre fierros y cerveza casera armaron la cama para el viaje. También colocamos dos butacas donadas por el Señor José Maria Noriega” gracias papucho”. Descripción de la palabra mudanza: momento crítico en el cual uno se da cuenta de la cantidad de objetos innecesarios que uno guarda y que no sabes donde las vas a meter y te da cosa tirar. Por lo tanto se nos ocurrió una idea de una rifa. La cual los mayores compradores de los números eran nuestros compañeros de trabajo. Nos alegramos muchísimo por la colaboración y la buena onda de todos.
Faltando dos días para dejar nuestra casita, vinieron a darnos una mano la banda de los Majones ( familia Oreña y es nuestra familia en Bariloche). Lucho con los últimos retoques de Sysy , Majo limpiando y cuando pensamos que no llegábamos cayo Gus un amigo rosarino que nos pinto la casa y así fue como de a poquito nos íbamos despidiendo de nuestro querido Bariloche y amigos.
Chicos me emociona todo lo que estan viviendo y ojala no paren, aunque los extraño sigan metiendole Km a la máquina, Ah Negro, como esta la masilla se aguanto los pozos y el ripio jejejejejeje. Abrazo hermano
ResponderEliminar